Brock Purdy sufrió lesión abdominal durante victoria contra Buccaneers
El head coach Kyle Shanahan considera que el novato sufrió la lesión durante la segunda serie ofensiva de los 49ers contra los Buccaners.
Kyle Shanahan, head coach de los San Francisco 49ers, atendió a medios de comunicación este lunes mediante una llamada telefónica y declaró que el quarterback Brock Purdy sufrió una lesión en los músculos abdominales durante la victoria contra los Tampa Bay Buccaneers.
“Creo que fue un desafía para él, hablando y viéndolo después del juego. Creo que lo resistió de buena manera e hizo buenas cosas con ello. Sé que está adolorido. Esperemos que los resultados de la resonancia magnética sean buenos y pueda jugar el jueves”, dijo el entrenador.
El head coach considera que el novato sufrió la lesión durante la segunda serie ofensiva de los 49ers. El ‘Mr. Irrelevant’ brilló en su primera titularidad en la NFL puesto que completó 16 de 21 lanzamientos para 185 yardas y dos pases de anotación acompañado de un touchdown terrestre.
Los Niners tendrán pocos días de descanso puesto que abren la Semana 15 de la NFL con un duelo divisional frente a los Seattle Seahawks en el Lumen Field. En caso de que Purdy no pueda jugar, el equipo utilizará a Josh Johnson como QB titular. Johnson, quien llegó a la NFL en 2008 reclutado por los Buccaneers, participó en las últimas 11 jugadas ofensivas contra los Buccaneers y se encuentra en su carta etapa con los Niners.
“Él puede entrar y controlar de buena manera a la ofensiva”, dijo Shanahan sobre Johnson. “El juego es el jueves, así que nadie tiene repeticiones a toda velocidad, lo cual es un desafío, pero así fue la situación la semana pasada”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Bye, bye Odell Beckham Jr.? los Dallas Cowboys firman al receptor abierto T.Y. Hilton
Actualización sobre Deebo
Samuel fue descartado del partido contra los Bucs por una lesión de tobillo y el head coach confirmó que no sufrió fractura alguna. El equipo realizará más evaluaciones médicas, pero por ahora considera que la lesión es un esguince grave y que le tomará entre cuatro y seis semanas de rehabilitación.