Brandon Aiyuk se queda con los San Francisco 49ers
El wide receiver aceptó una extensión de cuatro años con los Niners que le pagara 120 millones de dólares.
El drama entre Brandon Aiyuk y los San Francisco 49ers ha terminado. El wide receiver y la organización acordaron una extensión contractual de cuatro años y 120 millones de dólares. De acuerdo con el reporte de NFL Network, dicho contrato incluye 76 millones de dólares garantizados.
Con su nuevo contrato, Aiyuk será el quinto wide receiver mejor pagado en cuestión de salario promedio anual. El de los Niners solo es superado por Justin Jefferson (35 MDD), CeeDee Lamb (34 MDD), A.J. Brown (32 MDD) y Amon-Ra St. Brown (30.002 MDD).
Las negociaciones fueron demasiado largas y múltiples equipos mostraron interés en adquirir a Aiyuk. Dos de las franquicias que buscaron un canje por el wide receiver fueron los Pittsburgh Steelers y los Washington Commanders. Asimismo, los Cleveland Browns y los New England Patriots lo intentaron, pero en menor medida.
Aiyuk viene de su mejor temporada como profesional tras acumular 1,342 yardas con siete touchdowns luego de atrapar 75 pases de Brock Purdy. Sin embargo, el egresado de Arizona State está programado para ganar solo 14.12 millones de dólares en el último año de su contrato de novato.
TE PUEDE INTERESAR: NFL modifica estatutos sobre fondos de inversión
Los wide receivers de los San Francisco 49ers
Brandon Aiyuk es el wide receiver titular de los 49ers al lado opuesto de Deebo Samuel. El equipo reclutó al novato Ricky Pearsall en la primera ronda del Draft para aumentar la profundidad en la posición. Además, el equipo cuenta con Jauan Jennings, Jacob Cowing, Chris Conley y Ronnie Bell.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.