Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brock Purdy cuidará mejor el balón para evitar pérdidas

El quarterback de los San Francisco 49ers habló con sus compañeros sobre las pérdidas y declaró que será más inteligente con el ovoide.

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - OCTOBER 29: Brock Purdy #13 of the San Francisco 49ers throws a pass during the third quarter of the game against the Cincinnati Bengals at Levi's Stadium on October 29, 2023 in Santa Clara, California.   Loren Elliott/Getty Images/AFP (Photo by Loren Elliott / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
LOREN ELLIOTTAFP

Los San Francisco 49ers (5-3) iniciaron la temporada con cinco victorias. Lamentablemente, de cara al duelo de la Semana 10 contra los Jacksonville Jaguars (6-2), se encuentran en una racha de tres derrotas y el quarterback Brock Purdy sabe que él ha tenido mucha responsabilidad.

Tras la práctica del jueves, el QB de 23 años declaró que habló con sus compañeros para hacerles saber que se responsabilizará de todas las pérdidas en los momentos clave de los partidos y buscará ser más inteligente con el balón.

“Solo quería que el equipo lo supiera y lo escuchara de mi boca, tengo que ser mejor”, dijo Purdy para el sitio web del equipo. “Debo responsabilizarme de mis errores, necesito ser inteligente con el balón”.

Durante la seguidilla de derrotas de San Francisco, el egresado de Iowa State ha decepcionado. El QB ha completado el 62.5 por ciento de sus lanzamientos y ha lanzado más intercepciones (5) que touchdowns (3) para un índice de 77.9. Sin embargo, el QB tiene estadísticas a su favor, como el promedio de más yardas por pase lanzado. Purdy es el líder de la NFL en ese aspecto al registrar 9.1; detrás de él están Tua Tagovailoa de los Dolphins con 8.5 y CJ Stroud de los Houston Texans con 8.1.

TE PUEDE INTERESAR: Murray, listo para volver al emparrillado tras lesión de ACL

Purdy tendrá refuerzos a la ofensiva

Todo apunta a mejorar en San Francisco porque cuando visiten el EverBank Stadium tendrán de vuelta al wide receiver Deebo Samuel. El atleta de 27 años se recuperó de la lesión en el hombro que sufrió en el duelo contra los Clevelan Browns, donde los 49ers perdieron el invicto.

Con ello, el cuerpo de wide receivers de los Niners estará conformado por Samuel, Brandon Aiyuk, Jauan Jennings, Ray-Ray McCloud III y Ronnie Bell. Aunado a los WRs, el equipo californiano también tiene en el tight end George Kittle y el running back Christian McCaffrey a dos buenos jugadores en el ataque aéreo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.