Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Bobby Wagner regresa a los Seahawks para temporada 2023 de NFL

El linebacker Bobby Wagner volverá a los Seattle Seahawks luego de jugar en 2022 con los Los Angeles Rams.

Estados Unidos
KANSAS CITY, MISSOURI - NOVEMBER 27: Bobby Wagner #45 of the Los Angeles Rams warms up before a game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium on November 27, 2022 in Kansas City, Missouri.   Jason Hanna/Getty Images/AFP (Photo by Jason Hanna / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JASON HANNAAFP

Es inusual que un jugador de la NFL anuncie la firma de un compañero de profesión. Sin embargo, Quandre Diggs tomó la iniciativa y reveló que los Seattle Seahawks firmarán a Bobby Wagner para la temporada 2023 de la NFL.

De acuerdo con los reportado por Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, el acuerdo entre la franquicia y el linebacker es de un año a cambio de siete millones de dólares.

Este contrato significa el regreso de Wagner a Seattle luego de haber jugado la temporada 2022 con los Rams, rivales divisionales de los Seahawks. El LB participó en los 17 partidos de temporada regular del equipo angelino y sumó 140 tackleadas, 10 de ellas para pérdida de yardas y dos intercepciones.

Wagner inició su carrera en la NFL en 2012 cuando fue reclutado por los Seahawks en la segunda ronda proveniente de Utah State. Durante su estancia en Seattle recibió ocho invitaciones al Pro Bowl y fue parte del primer equipo All-Pro en seis temporadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Última adición a la defensa de Seattle

Los Seahawks han estado activos en la agencia libre para reforzar a la defensiva que fue la séptima peor en cuestión de yardas permitidas por partido con 361.7.

Además de Wagner, Seattle ha firmado al linebacker Devin Bush, a los linieros defensivos Dre’Mont Jones y Jarran Reed, así como el safety Julian Love.

Además, el equipo de la NFC Oeste cuenta con dos selecciones de primera ronda del próximo Draft, la quinta y la vigésima, con las que podrán reclutar a los mejores defensivos. La más alta fue obtenida gracias a el canje de Russell Wilson con los Denver Broncos.