Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bills vs. Bengals: picks, apuestas y pronósticos del Monday Night Football

En el Monday Night Football de la Semana 17, los Bills y los Bengals buscan mantener viva la posibilidad de obtener el primer lugar de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - DECEMBER 24: Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals attempts a pass during the second quarter against the New England Patriots at Gillette Stadium on December 24, 2022 in Foxborough, Massachusetts.   Winslow Townson/Getty Images/AFP (Photo by Winslow Townson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
WINSLOW TOWNSONAFP

La Semana 17 de la temporada 2022 de la NFL terminará con el enfrentamiento entre los Buffalo Bills (12-3) y los Cincinnati Bengals (11-4) en el Paycor Stadium a las 20:30, tiempo del Este. La transmisión del partido correrá a cargo de ESPN.

Los Bills están en una racha de seis triunfos y necesitan de dos más para ganar la primera posición de la Conferencia Americana. Con un triunfo esta semana, el octavo en fila, los Bengals obtendrían la ventaja sobre sus rivales en turno y los Kansas City Chiefs si todos terminan con el mismo récord.

Una de las ventajas que tiene Cincinnati para este enfrentamiento es su cuerpo de receptores. Aunque Ja’Marr Chase es el wide receivers más espectacular, Tee Higgins es el que más yardas acumula con 1.022. EL trío conformado con Tyler Boyd es excepcional, ya que los tres están dentro del Top 25 de más yardas por recepción.

Los momios del Bills vs. Bengals

Spread: -2.5 Bills

Over/Under: +/- 50.5

Moneyline: -145 Bills, +122 Bengals

Lo que debes saber

Buffalo Bills

  • Los Bills vienen de su mejor exhibición terrestre tras acumular 254 yardas contra los Bears.
  • Tras 15 partidos, Buffalo tiene un diferencial de puntos de +157.
  • Josh Allen es el único quarterback con 4,000 yardas por pase y 400 yardas por tierra.
  • Luego de hilar tres partidos con touchdown, el WR Stefon Diggs no ha visitado las diagonales en los últimos tres.

Cincinnati Bengals

  • Burrow ha completado el 69 por ciento de sus lanzamientos y solo necesita de 352 yardas para superar su mejor marca en la NFL.
  • Cincinnati ha ganado los últimos cuatro partidos en horario estelar disputados en casa.
  • Higgins ocupa la cuarta posición de recepciones contestadas con 16.

Reporte de lesionados

Joe Burrow sufrirá la ausencia de La’el Collins puesto que el tackle derecho fue colocado en la lista de reservas lesionados por una rotura de ligamentos de la rodilla. En su lugar aparecerá Hakeem Adeniji, quien ha jugado 154 snaps a la ofensiva este año.

Una de las bajas más significativas de Buffalo y que le dará una ventaja significativa a Cincinnati es la de Jordan Poyer. El safety de 31 años está listado como cuestionable por una lesión de rodilla. Lo bueno es que los Bills no tienen ningún otro jugador señalado en el reporte de lesionados.

Pronóstico

Buffalo 30-27 Cincinnati