Bill Belichick llega a 325 victorias con triunfo de Patriots sobre Jets
El head coach de New England rompió el empate que tenía con George Halas con 324 triunfos; el primer puesto le pertenece a Don Shula con 347.
Los New England Patriots (4-4) derrotaron 22-17 a los New York Jets (5-3) y Bill Belichick llegó a 325 victorias en la NFL, incluyendo postemporada, para tomar el segundo lugar entre los head coaches.
El head coach de New England rompió el empate que tenía con George Halas con 324 triunfos. El primer lugar le perteneces al histórico Don Shula, quien obtuvo 347 victorias durante su periplo en la NFL con los Baltimore Colts y los Miami Dolphins.
La carrera de Belichick como entrenador en jefe inició con los Cleveland Browns en 1991 y durante los cinco años que estuvo con la franquicia de la entonces división Central de la Conferencia Americana ganó 36 partidos de regular season y uno de playoffs.
Su etapa más exitosa han sido los 23 años que ha pasado en New England. El head coach de 70 años suma 258 triunfos de temporada regular, con el de hoy, y 30 en postemporada y Super Bowls con el equipo de Robert Kraft.
TE PUEDE INTERESAR: Eagles mantiene el invicto al destrozar a los Steelers
Gracias a Stevenson y la defensiva
Los Patriots vencieron a los Jets en el MetLife Stadium gracias a una excelente actuación de Rhamondre Stevenson y la defensiva. Este triunfo significo el decimotercero en fila de New England contra la franquicia de New York.
El running back fue el eje de ataque de New England ya que generó 71 yardas por tierra en 16 acarreos y 72 por aire mediante siete recepciones. El QB Mac Jones no tuvo un partido sencillo ya que fue capturado en seis ocasiones por la defensiva de New York y solo completó 24 de 35 lanzamientos para 194 yardas con un TD y una intercepción.
Por su parte, la defensiva de los Patriots generó tres intercepciones y capturó en dos ocasiones a Zach Wilson. Dos de los tres pases robados fueron por el veterano safety Devin McCourty y el tercero fue producto del linebacker Ja’Whuan Bentley.