Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill Belichick, coach de los New England Patriots, muy orgulloso de sus raíces croatas

Croacia tiene una cita con la historia ante Argentina en las Semifinales de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
Bill Belichick

Bill Belichick ganador de seis anillos de Super Bowl como head coach de los New England Patriots, no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar el orgullo por su herencia croata.

TE PUEDE INTERESAR: Cadena de televisión cambia transmisión del 49ers vs. Buccaneers de Tom Brady, por ser ‘poco competitivo’

En el juego del Monday Night Football entre los New England Patriots vs. Cardinals, se le vio usando un parche en el brazo de la bandera de Croacia.

Por lo que ahora sabemos a quién estará apoyando el coach de los Pats en el juego de las Semifinales de la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022; cuando se enfrenten los combinados de Croacia vs. Argentina por un boleto para la ansiada final.

Además ya se le había visto contento después del triunfo de Croacia en la tanda de penales, en el que eliminaron a la selección de Brasil: “¿Qué les pareció eso?”, palabras previas a un entrenamiento.

La herencia croata de Belichick

En 1897, Ivan Belicic arribó a los Estados Unidos proveniente de la región de Karlovac, Croacia. Mary Barkovic llegó en 1898 y ambos residieron en Monessen, Pennsylvania.

Ciudad en la que nació en 1919, Stephen Nickolas Belichick, padre de William Stephen “Bill” Belichick coach de los New England Patriots.