NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bengals vs. Browns: picks, apuestas y pronósticos para el Monday Night Football

Los Browns acumulan cuatro derrotas en fila y en Halloween se miden en la batalla de Ohio ante los Bengals, el equipo con mayor ritmo en el Norte de la AFC

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Los Cleveland Browns acumulan cuatro derrotas en fila esta campaña; los Bengals cuatro derrotas contra Browns en la rivalidad
Patrick SmithAFP

La Semana 8 de la National Football League concluye esta noche cuando los Cincinnati Bengals visiten a los Cleveland Browns en una rivalidad del Norte de la AFC.

Las cosas se han puesto terroríficas en Cleveland y no tienen nada que ver con la celebración de Halloween de hoy. Los Browns se encuentran sumergidos en una racha de cuatro derrotas, la primera bajo la dirección del head coach Kevin Stefanski.

Mientras los Browns aún esperan por la incorporación de su nuevo quarterback Deshaun Watson, el resto del equipo debe funcionar para ponerse en ritmo dentro de la competencia de contendientes a postemporada.

A su favor tienen algunas estadísticas en su pasado reciente. Han vencido a los Bengals en los últimos cuatro enfrentamientos.

Luego de un comienzo atascado (0-2), los actuales campeones de la AFC han cosechado triunfos en cuatro de sus más recientes cinco partidos, incluida una victoria 35-17  en su compromiso anterior contra los Atlanta Falcons.

Burrow acumula seis pases de touchdown en los últimos dos partidos
Ampliar
Burrow acumula seis pases de touchdown en los últimos dos partidosJustin CasterlineAFP

Joe Burrow tratará de dejar atrás su pasado trágico (0-3) contra Cleveland.

Los Momios

Spread: Bengals -3

Over/Under: 45.5 puntos

Money Line: Bengals -182, Browns +140

Lo que debes saber

Bengals:

  • La semana pasada marcó la segunda vez en su carrera que Joe Burrow completó al menos el 80.0% de sus pases para más de 450 yardas sin intercepciones en un juego (también la temporada pasada contra Baltimore).
  • Los Bengals no han cometido más de una pérdida de balón en 13 juegos consecutivos como visitantes desde la temporada pasada (incluidos los playoffs), la segunda racha más larga de cualquier equipo de la NFL en la era del Super Bowl (los Cardinals tuvieron 17 juegos desde 2020- 21).
  • Cincinnati es el único equipo de la NFL que tiene tres jugadores con más de 400 yardas recibidas este año (Ja’Marr Chase, Tyler Boyd, Tee Higgins).
  • Burrow ha anotado un touchdown por tierra en cada una de las últimas tres semanas y ha registrado al menos 300 yardas aéreas y tres pases de touchdown en cada uno de los últimos dos juegos

Browns:

  • Nick Chubb es el quinto jugador en la historia de la NFL en correr por al menos ocho touchdowns en cada una de sus primeras cinco temporadas en la liga, junto con Jim Brown, Emmitt Smith, LaDainian Tomlinson y Adrian Peterson.
  • Tienen cuatro victorias seguidas sobre los Bengals.
  • Nueve de los últimos 14 juegos de los Browns se han decidido por tres puntos o menos.

Duelo clave

Joe Burrow vs Front 7 Browns

De acuerdo con las analíticas los Bengals tienen el 70 por ciento de posibilidades de llevarse la victoria y en gran medida es al resurgimiento de Joe Burrow que en los últimos dos partidos sumó 781 yardas por pase, seis touchdowns por aire y dos por tierra. La defensiva de los Browns, en especial los siete hombres del frente deberán  actuar como cuando lograron bloquear a Lamar Jackson en la Semana 7.

Es verdad que los Bengals no contarán con  su estelar receptor Ja’Marr Chase por una lesión en la cadera, por lo que deberán aprovechar que Burrow tendrá a su principal objetivo fuera del campo para acosarlo.

Tee Higgins tendrá la oportunidad de demostrar que tiene suficiente talento para formar parte de la conversación de receptores elite.

Los Browns fueron clasificados con uno de los mejores departamentos en backs defensivos liderados por Denzel Ward, Grant Delpit, Greg Newsome II y Greedy Williams, pero no se han unido del todo para cumplir con esas expectativas debido a las lesiones, por lo que el front-7 deberá hacer el trabajo pesado.

Tal vez te puede interesar: Bill Belichick llega a 325 victorias con triunfo de Patriots sobre Jets

Lesiones

Bengals

Ja’Marr Chase WR cadera

Stanley Morgan WR tendón de la corva

Josh Tupo           DT  pierna

Hayden Hurt       TE  tobillo

Browns

Joe Hag OL  conmoción

Denzel Ward TE conmoción

David Njoku TE tobillo

Predicción

Los Bengals han vencido a Atlanta, New Orleans, Miami y los New York Jets, una lista de quarterbacks que incluye a Marcus Mariota, Andy Dalton, Teddy Bridgewater  y Joe Flacco.  Jacoby Brissett de Cleveland no representa un gran reto y menos sin su tight end Davis Njoku.

Cincinnati romperá una racha de cuatro derrotas contra Cleveland

Bengals 24-17 Browns