Baker Mayfield ha logrado algo que no pudo hacer Tom Brady
Baker Mayfield ha tenido el mejor inicio para un quarterback de los Tampa Bay Buccaneers desde el año 2000,
Los Tampa Bay Buccaneers (2-0) son una de las sorpresas de la temporada 2023 de la NFL tras dos semanas de actividad y gran parte se debe al desempeño del quarterback Baker Mayfield.
Tras triunfos sobre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, el primer jugador reclutado en el Draft de 2018 ha lanzado para 490 yardas con tres touchdowns sin intercepciones tras completar el 69.1 por ciento de sus lanzamientos.
Estos números y victorias representan algo que ningún quarterback de los Buccaneers, ni Tom Brady, había hecho desde que Shaun King lo hizo en el año 2000. King fue titular por única vez en los 16 partidos del 2000 y en los primeros dos juegos, contra los New England Patriots y los Chicago Bears, lanzó para 334 yardas con tres touchdowns sin intercepciones.
Entre Mayfield y King pasaron múltiples quarterbacks como Brad Johnson, Brian Griese, Chris Simms, Bruce Gradkowski, Jeff Garcia, Josh Freeman, Mike Glennon, Josh McCown, Jameis Winston y Tom Brady.
TE PUEDE INTERESAR: Las 5 cosas que debes saber para el Monday Night entre Browns vs Steelers
Así comenzaron las tres temporadas de Tom Brady con los Buccaneers
El hecho de que Brady no pudiera lograr un inicio tan dominante en alguna de sus tres temporadas fue sorprendente. Su primer año en Tampa Bay, 2020, inició con una derrota y dos intercepciones. Sin embargo, Brady sonrió al final porque pudo vencer a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en el Super Bowl LV.
La campaña 2021 inició con dos victorias para Brady, pero sufrió dos intercepciones en el duelo inaugural contra los Dallas Cowboys. En esta ocasión, el sueño de otro trofeo Vince Lombardi acabó en la ronda divisional contra Los Angeles Rams. Su último año como profesional inició con dos triunfos, pero TB12 lanzó una intercepción en la primera semana. Curiosamente, el primer partido de 2022 también fue contra los Cowboys.