Millonario acuerdo entre Austin Ekeler y los Commanders, se marcha de los Chargers
Austin Ekeler llegó a un acuerdo con los Washington Commanders por dos años a cambio de 11 millones de dólares
Los Washington Commanders han acaparado la atención en este día al oficializar el acuerdo del running back Austin Ekeler, procedente de Los Angeles Chargers; tras llegar a un acuerdo de dos años a cambio de una cifra que ronda los 11,43 millones de dólares, si es que se cumplen ciertos rendimientos.
Los reportes detallan que Ekeler obtendrá 4,82 millones de dólares en el primer año con los Commanders; desglosado el monto, hay un bono de 3 millones y 1,5 millones en incentivos para la temporada.
El corredor había sido uno de los elementos de poder en la ofensiva de los ‘Bolt up’, registró 38 touchdowns, siendo 2021 y 2022 sus temporadas más productivas. Esta última campaña apenas terminó con seis touchdowns y promedio de 3.5 yardas por acarreo en 14 juegos disputados.
Ekeler se reencontrará con Anthony Lynn, quien actualmente es entrenador de corredores de los Commanders; y fue head coach de los Chargers de 2017 a 2020. En total, Ekeler disputó siete temporadas con los Chargers, logrando superar las 1,000 yardas desde la línea de golpeo en cuatro ocasiones y lideró la NFL en touchdowns dos veces.