Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Manziel atentó contra su vida tras ser cortado por los Browns

En el documental Untold: Johnny Football, Manziel reveló que compró un arma y atentó contra su vida en 2016 tras ser cortado por los Browns.

Johnny Manziel atentó contra su vida tras ser cortado por los Browns
AP

La carrera de Johnny Manziel en la NFL no fue la que un ganador del Trofeo Heisman hubiera previsto. Tras una carrera exitosa en la NCAA con Texas A&M en 2012 y 2013, el oriundo de Tyler, Texas, fue reclutado por los Cleveland Browns en la primera ronda del Draft de 2014, pero dejó el football tras dos temporadas.

En el documental de Netflix Untold: Johnny Football, el exquarterback reveló que al finalizar la campaña 2015 de la NFL comenzó a utilizar oxicodona y cocaína diariamente. Además, de acuerdo con ESPN, aseguró que en 2016 compró un arma y atentó contra su vida tras ser cortado por los Browns.

“Había planeado hacer todo lo que quería hacer en ese momento de mi vida, gastar tanto dinero como pudiera, y luego mi plan era quitarme la vida”, dijo Manziel. “Quería ponerme tan mal como fuera humanamente posible hasta donde tuviera sentido, y eso hizo que pareciera una excusa y una salida para mí […] “Al día de hoy no sé que pasó, pero el arma se encasquilló”.

El documental será estrenado el próximo martes 8 de agosto en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

La carrera de Johnny Manziel en la NFL

El egresado de Texas A&M jugó 14 partidos en la NFL, ocho como titular, y tuvo récord de 2-6. En total, acumuló 1,675 yardas con siete touchdowns y siete intercepciones tras completar el 57 por ciento de sus lanzamientos.

La versatilidad de Manziel era innovadora puesto que era hábil para correr y sumó 259 yardas con una anotación tras 46 acarreos. 12 de sus avances por tierra significaron un nuevo set de downs para los Browns.

Su primer partido como titular llegó en la Semana 15 de su campaña de novato en una blanqueada de 30-0 contra los Cincinnati Bengals. El QB completó 10 de 18 lanzamientos para 80 yardas, sufrió dos intercepciones y fue capturado en tres ocasiones. Corrió cinco veces con el ovoide y logró sumar 13 yardas.