Así se vivió el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs
Miles de aficionados escoltaron los autobuses de los jugadores de los Chiefs por las calles de Kansas City tras vencer a los Eagles en el Super Bowl LVII.
Los Chiefs desfilaron por las calles de Kansas City tres días después de vencer a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII y obtener su tercer Trofeo Vince Lombardi.
El desfile inició al medio día de la hora local en la intersección de Grand Blvd y la 6th Street. La ruta que siguieron los autobuses fue hacia el sur por Grand Blvd, luego al oeste en Pershin Road y al norte en Main. El desfile acabó en Union Station después de casi hora y media para que iniciara un concierto amenizado por el rapero TechN9ne, quien interpretó KMXO Anthem y Red Kingdom.
El quarterback Patrick Mahomes posó con su premio al MVP del Super Bowl LVII durante el desfile de los Kansas City Chiefs. El egresado de Texas Tech completó 21 de 27 lanzamientos para 182 yardas y consiguió tres pases de anotación. Pese a tener una lesión de tobillo, el quarterback corrió 44 yardas en seis acarreos.
TE PUEDE INTERESAR: La emotiva reacción de la mexicana Diana Flores al verse en el comercial estelar del Super Bowl
Festejo doble
Además de disfrutar el desfile, dos jugadores de los Chiefs festejaron su cumpleaños hoy. El linebacker Willie Gay cumplió 25 años y el safety Justin Reid cumplió 26. El linebacker registró ocho tacleadas, dos de ellas para pérdida de yardas, tras jugar el 88 por ciento de las jugadas del Super Bowl. Por su parte, el safety participó en todos los snaps defensivos del duelo contra los Chiefs menos uno y acumuló siete derribos.
Aficionados presentes en el desfile
Cuando los Chiefs ganaron el Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers hubo un estimado entre 800 mil y un millón de aficionados presentes. Ahora, las proyecciones estimaban una cantidad mayor debido a que el clima no era tan frío como en 2020, pero ninguna autoridad ha dado una cifra oficial.