Así fue la Opening Night del Super Bowl LVIII entre Chiefs y 49ers
La liga estableció múltiples actividades para los aficionados en la ‘Ciudad del Pecado’ y una de ellas fue el acceso al estadio de los Las Vegas Raiders
La semana del Super Bowl LVIII, entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs fue inaugurada por las autoridades de Las Vegas y la NFL se encargó de iniciar las festividades con una gran fiesta: la Opening Night en el Allegiant Stadium.
La liga estableció múltiples actividades para los aficionados en la ‘Ciudad del Pecado’ y una de ellas fue el acceso al estadio de los Las Vegas Raiders para la única presentación pública de los equipos que participarán en el duelo por el trofeo Vince Lombardi.
Los primeros en aparecer en el campo del Allegiant Stadium fueron los Kansas City Chiefs liderados por el quarterback Patrick Mahomes, el tight end Travis Kelce el running back Isiah Pacheco y el head coach Andy Reid. Los aficionados hicieron saber al equipo de la AFC Oeste que no los quieren ver como campeones de la NFL y eso fue demostrado cuando Mahomes abucheado en cada ocasión en la que tomaba la palabra.
Esa animadversión para con los Chiefs es comprensible porque los Raiders, rivales divisionales son los locales en el Allegiant Stadium. En total, 23,823 aficionados estuvieron presentes y entre ellos había muchos jerseys negro y plata.
Luego de un intermedio en el que coincidieron los capitanes de ambas franquicias, el escenario fue para los San Francisco 49ers. La cercanía de California con Nevada le permitió a muchos fanáticos de los Niners estar hoy en el Allegiant Stadium y su presencia fue notoria. Los de la NFC Oeste fueron la sensación en la Opening Night y todo apunta a que son los favoritos de la gente para ganar el Super Bowl LVIII.
El quarterback Brock Purdy fue uno de los jugadores más ovacionados durante toda la noche. Su periplo, de Mr. Irrelevant a quarterback titular de un equipo de Super Bowl en su segunda temporada como profesional, es una de las historias más importantes de los últimos años en la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: El Allegiant Stadium debuta en Super Bowls
Alfredo Gutiérrez, feliz del camino que inició en el International Pathway Program
Alfredo Gutiérrez es el único representante de ambas franquicias que participarán en el Super Bowl LVIII, nacido en territorio mexicano. El tijuanense dijo durante la Opening Night que está consciente de la importancia de su camino tras llegar a la NFL como parte del International Pathway Program y sabe que ha jugado su rol en el desarrollo de jugadores como Nick Bosa, Chase Young, Arik Armstead y demás linieros ofensivos.