NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Así es la fortuna de Deshaun Watson, quarterback de los Browns que fue suspendido por NFL

Deshaun Watson recibió sanción de 11 partidos en la temporada de la NFL. Por ello, en AS USA te presentamos la fortuna que tiene el quarterback de Browns.

Actualizado a
Así es la fortuna de Deshaun Watson, quarterback de los Browns que fue suspendido por NFL
Mike CarlsonAFP

Deshaun Watson se enfrenta a una sanción de 11 partidos sin paga, además de una multa de $5 millones de dólares después de las múltiples acusaciones de acoso sexual. Por ello, en AS USA recordamos la fortuna que tiene el quarterback de 26 años de edad.

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth, Watson cuenta con una fortuna de $50 millones de dólares después de unirse a la NFL con los Houston Texans durante el Draft que se celebró en el 2017.

En 2017, Deshaun Watson firmó un contrato de $ 13.84 millones por cuatro años que incluía un bono por firmar de $ 8.21 millones. En septiembre de 2020, firmó una extensión de $156 millones por cuatro años que vino con un bono por firmar de $27 millones y resultó en un promedio de $39 millones por año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Derwin James se convierte en el safety mejor pagado de la NFL

Así es el contrato de Watson con los Browns

El 18 de marzo de 2022 se reveló que Watson había firmado un contrato de $ 230 millones por 5 años con los Cleveland Browns que incluía un bono por firmar de $ 45 millones. El contrato de $ 230 millones está totalmente garantizado y se desglosa en $46 millones en salario por temporada.

Según Forbes, Watson fue uno de los atletas mejores pagados en el 2022. Watson recibió $55.6 millones de dólares, esto a pesar de no haber disputado ningún partido con los Texans en la temporada del 2021.

Además, el quarterback egresado de la Universidad de Clemson también ganó $100 millones de dólares en patrocinios. En abril de 2021, Nike suspendió su respaldo a Watson. La marca Beats by Dre de Apple rescindió su trato con él casi al mismo tiempo. En marzo de 2022, un gran jurado decidió no acusar a Deshaun de cargos de “acoso y conducta sexual inapropiada”, pero se han presentado más de 20 demandas civiles en su contra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?