Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Antonio Brown y sus polémicas, entre lo más buscado en Google

A pesar de estar retirado, Antonio Brown, gracias a sus polémicas estuvo entre las personas más buscadas en Estados Unidos en Google.

A pesar de estar retirado, Antonio Brown, gracias a sus polémicas estuvo entre las personas más buscadas en Estados Unidos en Google.
Jared C. TiltonGetty Images

Después de estar envuelto en un escándalo durante un partido entre los Tampa Bay Buccaneers y New York Jets, Antonio Brown anunció su retiro de los emparrillados de la NFL. Sin embargo, sigue siendo un deportista muy polémico y ha llamado la atención de la gente.

A pesar de ya no jugar en la NFL, Brown fue el atleta más buscado en Google en Estados Unidos, superando a Serena Williams, Joe Burrow, Aaron Judge y Manti Te’o.

Decir que Antonio Brown ha tenido un año difícil sería quedarse corto. Desde su pelea algo unilateral con Tom Brady hasta una orden de arresto, el 2022 de Brown ha sido una montaña rusa de emociones. A pesar de la naturaleza de las noticias, ciertamente ha mantenido al receptor abierto en el centro de atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brady será derrotado por un quarterback novato

Su rompimiento con Brady

La relación entre Tom Brady y Antonio Brown se fue desgastando con los Tampa Bay Buccaneers e incluso después del rompimiento entre el quarterback y la modelo Gisele Bündchen, el exreceptor se burló del ganador de siete anillos de Super Bowl.

Brown ha arremetido contra Brady en más de una ocasión durante la temporada en la que el veterano ha sufrido en cuanto a las estadísticas, además de que su equipo tiene marca de 6-6 a pesar de liderar su división.

Brown involucró a la ahora exesposa de Brady, Gisele Bundchen, en la situación. Comenzó a compartir fotos retocadas con Photoshop de la supermodelo brasileña, una de ellas abrazada y otra con Gisele desnuda. Al darse cuenta de sus continuos esfuerzos por humillar a Brady, los fanáticos criticaron a Brown por su comportamiento.

Además de esas polémicas, a principios del mes de diciembre, las autoridades de Florida emitieron una orden de arresto en contra de Brown bajo el cargo de agresión intencional en contra de otra persona, mismo que es catalogado como un delito menor presuntamente contra su exesposa.