NFL

Antoine Winfield Jr se convierte en el DB mejor pagado de la NFL

Mientras se preparan para la próxima temporada, los Bucs no escatiman en gastos a la hora de reforzar su línea defensiva, con la extensión de Antoine Winfield Jr

Estados Unidos
Mike EhrmannAFP

Una vez asegurados los servicios de su safety estrella a largo plazo, los Buccaneers ahora pueden centrarse en otras áreas que todavía necesitan atenderse. En cuanto al hombre que está en medio de todo, por lo que la franquicia quiere mantenerlo a largo plazo.

Los Bucs convierten a Antoine Winfield Jr. en el DB mejor pagado de la NFL

Según los informes, los Tampa Bay Buccaneers firmaron al safety Antoine Winfield Jr. con un contrato de cuatro años a cambio de 84,1 millones de dólares. Con ese fin, el salario anual de Winfield de 21,025 millones lo convierte en el back defensivo mejor pagado de la NFL, una posición que anteriormente ocupaba Jaire Alexander de los Green Bay Packers, cuyo contrato de 21 millones por año se firmó en 2022. En contexto, vale la pena señalar que Winfield es un safety, mientras que todos los demás jugadores que figuran en la lista de backs defensivos mejor pagados son cornerbacks, incluidos Jalen Ramsey, Marlon Humphrey, Marshon Lattimore y Trevon Diggs.

También vale la pena señalar que el contrato de Winfield incluye 45 millones de dólares garantizados, que también es la mayor cantidad de dinero que jamás haya recibido un safety de la NFL. La noticia, por supuesto, llega tras las indicaciones del gerente general de los Bucs, Jason Licht, quien dijo la semana pasada que el equipo estaba cerca de un acuerdo con Winfield después de colocarle una etiqueta de jugador franquicia en marzo. Como resultado de la etiqueta, a Winfield se le garantizó un salario de 17,123 millones en 2024, pero como ahora sabemos, una extensión a largo plazo siempre fue el objetivo final.

“Se necesitan dos partes y están siendo totalmente justas, creemos que estamos siendo justos”, dijo Licht en ‘The Pat McAfee Show’. “Él quiere estar aquí, nosotros lo queremos, esas cosas generalmente se resuelven solas y estoy bastante seguro de hacia dónde van las cosas con eso. ... Es el mejor safety de la liga; a él se le debería pagar así”. El futuro jugador de 26 años está a punto de embarcarse en su quinta temporada en la NFL después de ser seleccionado por los Bucs en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020 con el pick 45 global. En esta temporada más reciente, Winfield registró su mejor línea estadística hasta el momento con 122 tacleadas, incluidas seis tacleadas para pérdida y ocho golpes al quarterback. También logró seis balones sueltos forzados, seis capturas y tres intercepciones, ambas cifras más altas de su carrera, y obtuvo los honores All-Pro del primer equipo de la NFL.