Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Alvin Kamara y Roger Goodell se reunirán por posible suspensión por incidente en Las Vegas

Alvin Kamara se reunirá con el comisionado de la NFL para hablar sobre el incidente en Las Vegas tras el Pro Bowl de la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
Jul 31, 2023; Metairie, LA, USA;  New Orleans Saints running back Alvin Kamara (41) at Ochsner Sports Performance Center. Mandatory Credit: Stephen Lew-USA TODAY Sports
Stephen LewUSA TODAY Sports via Reuters Con

El running back Alvin Kamara fue acusado de agresión en Las Vegas en febrero de 2022 en el marco del Pro Bowl de la NFL y ahora podría enfrentar una suspensión por parte del comisionado Roger Goodell.

De acuerdo con el reporte de Mike Garafolo de NFL Network, Kamara y el comisionado se reunirán en New York para hablar sobre el incidente en la Ciudad del Juego y saber si será suspendido. La sanción del RB estará basada en las políticas de conducta de la NFL, las cuales no necesitan de una condena penal para sancionar a algún jugador.

Luego de ser acusado de quebrantamiento de la paz por el incidente con Darnell Greene, el jugador de los New Orleans Saints fue castigado con 30 horas de servicio comunitario y tuvo que pagar 105 mil dólares por los gastos médicos de la víctima.

Kamara es un veterano de seis campañas que ha sido invitado en cinco ocasiones al Pro Bowl. De por vida, el egresado de Tennessee ha disputado 88 partidos y acumula 8,888 yardas con 71 touchdowns desde la línea de golpeo.

TE PUEDE INTERESAR:

Los primeros partidos de los Saints en 2023

El partido inaugural de los Saints en la temporada 2023 será en el Caesars Superdome contra los Tennessee Titans el 10 de septiembre. En la segunda semana viajarán a Carolina para enfrentar a los Panthers en un duelo de Monday Night Football.

La gira de los Saints continuará en la Semana 3 contra los Green Bay Packers y regresarán a New Orleans para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers en la cuarta semana de actividad. La suspensión de Kamara podría ser hasta de seis partidos por lo que también se perdería las visitas a New England y a Houston para la Semana 5 y 6, respectivamente.