Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La competencia por ser el sucesor de Tom Brady en Tampa Bay se ha cerrado

La competencia entre Baker Mayfield y Kyle Trask por ser el próximo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers después de Tom Brady se ha cerrado.

Estados UnidosActualizado a
Jul 30, 2023; Tampa, FL, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Kyle Trask (2) during training camp at AdventHealth Training Center. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports
Kim KlementUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Tampa Bay Buccaneers se quedaron sin quarterback titular luego de que Tom Brady dijo adiós a los emparrillados y el equipo se quedó con Baker Mayfield y Kyle Trask como candidatos para heredar el puesto del mejor QB de la historia de la NFL.

Dave Canales, el coordinador ofensivo de los Buccaneers, declaró tras la última práctica que la competencia por la titularidad entre Mayfield y Trask se ha intensificado y está más pareja de lo que pensaban.

“Es bastante parejo, incluso en la forma en la que practican con los titulares y los suplentes, la forma en la que lo hacemos”, dijo Canales. “Solo veo a dos muchachos desafiándose uno a otro”.

Asimismo, el entrenador explicó qué es lo que cada uno de ellos ofrece a los Buccaneers para ganar partidos en la próxima temporada. La experiencia como veterano es la ventaja de Mayfield mientras que un brazo potente es la de Trask.

“El momento del centro es crítico para nosotros, por lo que Baker tiene esa ventaja, pero solo le tomó un par de días a Kyler para adaptarse y demostró lo que puede hacer al estirar el campo con su brazo”, dijo el OC. “Estoy realmente entusiasmado con estos dos muchachos y la mejoría que han logrado en los últimos días”.

Mayfield fue la primera selección global del Draft de 2018 y jugó cuatro años con los Cleveland Browns antes de dividir su actividad entre los Carolina Panthers y Los Angeles Rams en 2022. El QB de 28 años acumula 16,288 yardas con 102 touchdowns y 64 intercepciones.

Por su parte, Trask llegó a los Buccaneers en la segunda ronda del Draft de 2021 y solo vio acción en el último duelo de regular season del año pasado. Completó tres de los nueve lanzamientos para 23 yardas.

TE PUEDE INTERESAR:

El coordinador ofensivo no descarta al QB3

John Wolford es el tercer quarterback en el depth chart de los Buccaneers y Canales aseguró que él no está descartado de la competencia por la titularidad. El egresado de Wake Forest tiene experiencia de tres temporadas con Los Angeles Rams.

No descarten a John Wolford. Él quiere hacer jugadas y tiene su propio estilo”, dijo el coordinador ofensivo. “También aporta mucho a la mesa, por lo que estamos creando una buena competencia ahí”.