Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Karma instantáneo, fans de Packers celebraron lesión de Rodgers al pensar que recibirían cerveza gratis pero fue todo lo contrario

Decenas de aficionados de Green Bay Packers celebraron el momento de la lesión de Aaron Rodgers en su debut con los New York Jets porque pensaron que recibirían cerveza gratis

Estados UnidosActualizado a
Sep 11, 2023; East Rutherford, New Jersey, USA; Medical staff help New York Jets quarterback Aaron Rodgers (8) off the field head behind coach Robert Saleh during the first half against the Buffalo Bills at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports
Vincent CarchiettaUSA TODAY Sports via Reuters Con

No todos tomaron de la misma forma el momento de la lesión del quarterback Aaron Rodgers, en su debut en temporada regular con los New York Jets en el primer Monday Night Football.

Se confirmó que Aaron Rodgers sufrió rotura del tendón de Aquiles, tras ser capturado por el ala defensiva Leonard Floyd de los Bills y caer de fea forma; esto durante la primera serie ofensiva del juego (cuarta jugada).

El quarterback recién llegado desde Green Bay Packers, sufrió una auténtica noche de pesadilla; y dejó conmocionados a los aficionados a la NFL, pero quizás algunos aficionados aún están descontentos por la salida de Rodgers de su ex equipo.

La cadena de televisión CBS decidió realizar un enlace desde un bar en Milwaukee (Jack’s American Pub) en el que había una peculiar promoción: Si los Jets perdían el juego en el que Rodgers era titular el bar pagaba la cuenta de las bebidas de todos.

En el momento en el que Rodgers salió lesionado, todo era risa y diversión al pensar que todos recibirían bebidas gratis, pero el karma instantáneo llegó.

Zach Wilson y los Jets se supieron reponer a la adversidad y consiguieron la victoria sobre los Jets, al poco rato el semblante de los asistentes cambió por completo

Esto al darse cuenta que sí tenían que pagar su consumo y se vieron obligados a ello, cuentas que habían acumulado por casi cuatro horas.