Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Revelan vídeo del momento exacto de la rotura del tendón de Aquiles de Aaron Rodgers

Los internautas se dieron tiempo para revisar a detalle la jugada en la que Aaron Rodgers tuvo el incidente y el resultado fue revelador

Estados UnidosActualizado a
aaron-rodgers-nfl-new-york-jets

Se encendieron las alarmas en el primer juego del Monday Night Football, pues Aaron Rodgers tuvo que abandonar su juego debut en temporada regular con los New York Jets.

El quarterback recién llegado desde Green Bay Packers, sufrió una noche de pesadilla, pues tras ser capturado por el ala defensiva Leonard Floyd de los Bills, en la primera serie ofensiva (cuarta jugada), sufrió una lesión.

Horas más tarde se confirmó una rotura del tendón de Aquiles y el peor escenario posible, Rodgers quedó fuera por el resto de la temporada con los New York Jets.

Los internautas se dieron tiempo para revisar a detalle la jugada en la que Rodgers tuvo el incidente y el resultado fue revelador.

El vídeo revelado muestra claramente el momento exacto de cómo sufre la rotura del tendón el experimentado quarterback de la NFL.

Por el momento la apuesta de la franquicia instalada en el MetLife Stadium es continuar con Zach Wilson como su quarterback titular.