Aaron Rodgers sufre lesión durante entrenamientos de los New York Jets
Aaron Rodgers sufrió una lesión en la pantorrilla en su segundo día de entrenamiento con los New York Jets.
Los New York Jets aspiran a ganar la AFC Este con la adición del quarterback Aaron Rodgers, pero se han llevado un susto enorme en el segundo día de las actividades organizadas por el equipo (OTAs).
Rodgers estiró y realizó algunos ejercicios físicos con sus compañeros, pero no fue parte de las actividades con balón debido a que sufrió una lesión en la pantorrilla. Sin embargo, el quarterback de 39 años minimizó la lesión y la calificó de una molestia leve que sintió al correr en los ejercicios de calentamiento.
“Me torcí la pantorrilla en un ejercicio de acondicionamiento previo a la práctica, así que decidí tomar un día de veterano”, dijo Rodgers.
Las lesiones no han mermado su carrera. El año pasado jugó con un pulgar roto y aún así disputó todos los partidos de temporada regular. El veterano quarterback acumuló 3,695 yardas con 26 touchdowns y 12 intercepciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Rodgers está feliz de participar en los OTAs
Rodgers se ausentó de las OTAs durante los últimos años con los Packers porque no lo consideraba necesario, pero en su primera offseason con los Jets quiso tomar parte y ayudar a los otros quarterbacks del equipo: Zach Wilson, Tim Boyle y Chris Streveler.
“Ha sido increíble y muy divertido. No he participado en los OTAs en los últimos años, así que es bueno estar aquí, en las reuniones, hablando sobre ciertas cosas”, dijo Rodgers. “Obviamente tengo historia con Nathaniel y eso me da la posibilidad de hablar en las reuniones. Es una oportunidad de ayudar a Zach, Tim y Chris”.
Con su ausencia, Wilson fue el encargado de practicar con los titulares.