Aaron Rodgers señaló que no es ‘una diva’ por tomarse su tiempo para revelar su futuro en la NFL
El futuro de Aaron Rodgers, actual quarterback de los Green Bay Packers aún sigue siendo una interrogante
El futuro de Aaron Rodgers, actual quarterback de los Green Bay Packers aún sigue siendo una interrogante.
Hace unos días se tomó un descanso de todo y realizó un retiro en la oscuridad para tomar una decisión sobre su futuro; pero generó críticas sobre este hecho.
“Estoy respondiendo preguntas al respecto porque me preguntaron sobre el tema. Estoy hablando porque es importante para mí. Si no te gusta y crees que es drama, piensas que estoy siendo una diva o lo que sea“, señaló Aaron Rodgers en el Podcast de Aubrey Marcus.
La entrevista fue dada a conocer este día, pero fue grabada el 22 de febrero; y es la primera vez que Rodgers habló públicamente desde su retiro de cuatro días en Oregón.
“Esta es mi vida. Es importante para mí, y tomaré una decisión lo suficientemente pronto, seguiremos ese camino y estaremos muy emocionados”, continuó Rodgers.
El panorama de Rodgers
Rodgers no consiguió llegar a playoffs por primera vez desde 2018; fue titular los 17 juegos con los Packers y consiguió lanzar para 3,695 yardas, consiguiendo 26 touchdowns y sufrió 11 intercepciones.
Rodgers tendrá un tope salarial de 31,6 millones de dólares en 2023 después de firmar una extensión por tres años a cambio de 150 millones en la temporada pasada.
Actualmente el experimentado quarterback, se mantiene en el radar de Las Vegas Raiders, New York Jets y los Indianapolis Colts.