Aaron Rodgers rompe el silencio tras su primera victoria de la temporada con los New York Jets
Aaron Rodgers lideró a los New York Jets a la victoria 24-17 sobre los Tennessee Titans en la Semana 2 de la NFL
Aaron Rodgers sigue acaparando la atención en la NFL tras su regreso con los New York Jets, luego de su rotura del tendón de Aquiles en su primera aparición con el equipo la campaña pasada; en la semana 1, los Jets cayeron 32-19 ante los San Francisco 49ers en el primer Monday Night Football de la temporada.
Para esta Semana 2, Aaron Rodgers lideró al equipo a su primera victoria como quarterback en un juego completo, los Jets consumaron el triunfo 24-17 sobre los Tennessee Titans.
“Fue grandioso. Se hizo esperar mucho la victoria”, señaló Rodgers tras el juego.
Además bromeó sobre que esta es su segunda victoria, a pesar de que la victoria en su único juego en la temporada pasada disputó apenas cuatro jugadas.
“Técnicamente, mi segundo triunfo. De alguna manera, el primero cuenta, cuatro jugadas importantes”, bromeó.
Rodgers completó 18 de los 30 pases lanzados para 176 yardas con dos touchdowns y cada vez existe un mayor entendimiento y ritmo en el equipo.
“Estos son el tipo de partidos que recuerdas al final de la temporada y estás agradecido de haberlos ganado, porque si queremos ser un gran equipo, tenemos que ganar en este tipo de entornos contra un equipo como ese”, finalizó Rodgers.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.