Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre de la NFL

Aaron Rodgers, el motivo por el que Allen Lazard firmó con New York Jets

El wide receiver Allen Lazard cree que al jugar con el quarterback Aaron Rodgers tiene la posibilidad de ganar el Super Bowl.

Estados Unidos
El wide receiver Allen Lazard cree que al jugar con el quarterback Aaron Rodgers tiene la posibilidad de ganar el Super Bowl.
Amy Lemus

Allen Lazard reforzará el cuerpo de wide receivers de los New York Jets para la temporada 2023 de la NFL luego de firmar un acuerdo de cuatro años a cambio de 44 millones de dólares.

El exjugador de los Green Bay Packers fue presentado con su nuevo equipo y, en conferencia de prensa, declaró que la posible llegada de Aaron Rodgers a New York es uno de los motivos por los que firmó con los Jets.

Él es uno de los motivos por los que estoy aquí hoy”, dijo Lazard. “No puedo negarlo. Él me apoyó durante el campamento de entrenamiento cuando no merecía ser parte del equipo, él me buscaba en los juegos y siempre creyó en mí”.

Lazard llegó a la NFL en 2018 como un novato no reclutado en el Draft de ese año. Primero fue parte de la escuadra de prácticas de los Jacksonville Jaguars, pero acabó su primera campaña con los Packers. El progreso del wide receiver fue gradual y se hizo un hueco en la rotación de WRs de Green Bay.

El egresado de Iowa State fue el objetivo favorito de Rodgers en 2022 y tuvo el mejor año de su carrera en cuestión de yardas (788) y recepciones (60). Por ello, Lazard considera que jugar con el cuatro veces MVP de la NFL eleva sus posibilidades de ganar el Super Bowl.

“Creo que, con Aaron Rodgers como quarterback, la posibilidad de ganar siempre existe”, dijo el wide receiver de 27 años. “Con eso dicho, es realmente el Super Bowl”.

TE PUEDE INTERESAR:

Números de Allen Lazard con Aaron Rodgers

De acuerdo con Statmuse, Rodgers y Lazard jugaron 56 partidos durante cinco campañas en Green Bay. En total, el wide receiver generó 2,216 yardas y 19 touchdowns luego de atrapar 168 lanzamientos del quarterback.