Aaron Rodgers asegura que aún no está al 100 por ciento
El QB de los Jets declaró que espera estar totalmente sano dentro de tres o cuatro semanas tras la rotura del tendón de Aquiles.
Aaron Rodgers debe ser quitado de la reserva de lesionados este miércoles si es que quiere volver a jugar en la temporada 2023 de la NFL. Sin embargo, el quarterback de 40 años considera que no está lo suficientemente sano como para volver a los emparrillados.
Durante la última emisión del Pat McAfee Show, el cuatro veces MVP de la NFL declaró que estará sano al 100 por ciento dentro de tres o cuatro semanas y que, en caso de estar totalmente sano ahora mismo, intentaría jugar esta semana.
La eliminación de los Jets en la contienda por un puesto de playoffs tras la derrota ante los Miami Dolphins, también puede haber sido un factor en las declaraciones de Rodgers.
En total, los Jets han usado a cuatro quarterbacks distintos esta temporada: Rodgers, Wilson, Siemian y Tim Boyle. Además. Firmaron a Brett Rypien desde la escuadra de prácticas de los Seattle Seahawks.
La esperanza para los aficionados es que Rodgers señaló que la próxima temporada no será la última como jugador en la NFL. El exjugador de los Green Bay Packers está vinculado contractualmente con los Jets hasta 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady defiende a jugador suspendido de los Steelers
Otro cambio de quarterback en New York
La posición de quarterback de los New York Jets sufrirá otro cambio si es que Zach Wilson no supera el protocolo de conmociones. El exrecluta de primera ronda fue castigado constantemente por la defensiva de Miami y en caso de no estar listo, el head coach Robert Saleh deberá darle las riendas de la ofensiva a Trevor Siemian.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.