Aaron Rodgers abandonó el juego de Packers vs Eagles por lesión en las costillas
Rodgers había informado esta semana una fractura en el pulgar
Aaron Rodgers, quarterback titular de los Packers, estaba teniendo una noche llena de contrastes en los controles durante el juego frente a Philadelphia Eagles.
Pues sufrió 3 sacks y dos intercepciones, pero también logró lanzar dos pases para TD.
Pero no pudo terminar el juego de la semana 12, pues para el último cuarto, tuvo que ser sustituido por el QB reserva Jordan Love.
Los Green Bay Packers anunciaron que Aaron Rodgers sufrió una lesión en las costillas (oblicuo), razón por la cuál se había dirigido al vestidor para ser revisado por el cuerpo médico del equipo se espera un dictamen en las próximas horas.
En el momento de su salida, los Packers estaban remando a contracorriente con marcador en contra 34-23 en el Lincoln Financial Field.
Y tuvo que ser reemplazado por Jordan Love, quien lideró una serie ofensiva que concluyó en touchdown y otra de gol de campo. Terminó con 6 completos de 9 intentos para 113 yardas.
Rodgers había informado esta semana una fractura en el pulgar
Por su parte Rodgers, hasta el momento de salir, había completado 11 de 16 intentos para 140 yardas con dos touchdowns. También, había corrido el balón 12 veces para 43 yardas.
Esta semana Rodgers había confirmado una fractura en el pulgar de la mano derecha, por lo que no se encontraba en óptimas condiciones para este juego ante Eagles.