49ers vs. Seahawks: picks, apuestas y pronóstico para el Thursday Night Football de la Semana 15
Los 49ers llegan al partido contra los Seahawks dudas en la posición de QB luego de que Brock Purdy saliera lesionado de los músculos abdominales.
La decimoquinta semana de la temporada 2022 de la NFL comenzará con el duelo entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks en el Lumen Field. El partido iniciará a las 20:15, tiempo del Este, y será transmitido a través de Amazon Prime Video.
Los 49ers llegan al partido con dudas en la posición de quarterback luego de que Brock Purdy, el único jugador en vencer a Tom Brady en su primera titularidad, saliera lesionado de los músculos abdominales en el duelo de la semana previa contra los Buccaneers. Sin embargo, buscarán obtener su séptimo partido al hilo. Por su parte, los Seahawks de Pete Carroll tienen como objetivo sacudirse la derrota contra los Carolina Panthers.
Históricamente, ambas franquicias se han enfrentado en 48 ocasiones y el saldo es favorable para los Seahawks con 30 victorias para ellos con 18 para los 49ers.
Los Momios
Spread: 49ers, -3
Over/Under: 43
Moneyline: 49ers -178, Seahawks +150
Lo que debes saber
San Francisco 49ers
Seattle Seahawks
Jugadores a seguir
Charvarius Ward y Tyler Lockett
Uno de los duelos más importantes del partido será el del cornerback Charvarius Ward, de los San Francisco 49ers, y el wide receiver Tyler Lockett. Lockett es el líder de Seattle de yardas por recepción con 896, mientras que Ward solo ha permitido 42 recepciones para 527 yardas en 13 partidos.
Lesiones
El wide receiver Deebo Samuel sufrió un esguince de tobillo en el partido contra los Bucs y el equipo espera que este fuera entre cuatro y seis semanas. Por su parte, los Seahawks no tienen ningún jugador descartado, pero los defensive backs Joey Blount, Ryan Neal y Trey Brown aparecen como cuestionables en el último reporte de lesionados.
Pronóstico
Sin certeza de quién será el quarterback titular, los 49ers deberán establecer el ataque terrestre desde temprano. Sin embargo, es algo que Pete Carroll y su defensiva esperarán. Por ello, los Seahawks dan la sorpresa de la semana y ganan 21-17