49ers temen fractura por estrés en hombro de Deebo Samuel
La gerencia de los 49ers teme que Deebo Samuel haya sufrido una fractura por estrés en el hombro, como la que sufrió en la temporada regular contra Browns.
Los San Francisco 49ers son los primeros invitados al NFC Championship Game tras vencer a los Green Bay Packers en la Divisional Round. Sin embargo, sufrieron una fuerte baja cuando el wide receiver Deebo Samuel abandonó el partido por una lesión en el hombro izquierdo.
La gravedad aún no se ha determinado porque faltan resonancias magnéticas por realizarse. De acuerdo con el reporte de ESPN, tanto el equipo como el jugador esperan que no sea una lesión como la que sufrió en la Semana 6 ante los Cleveland Browns. En esa ocasión, Samuel sufrió una fractura por estrés en el hombro y estuvo fuera durante dos semanas más la semana de descanso.
El wide receiver abandonó el partido cuando quedaban 5:35 por jugar en el primer cuarto con dos atrapadas para 24 yardas. Samuel registró su segunda recepción de la noche, pero fue golpeado por múltiples defensivos de los Packers para poder detenerlo. Fue evaluado por una conmoción cerebral, pero fue dado de alta.
Durante la temporada regular, el egresado de South Carolina sumó 892 yardas y siete touchdowns luego de atrapar 60 lanzamientos en su dirección. Por tierra su aporte fue importante ya que anotó cinco veces y logró 225 yardas en 37 acarreos.
TE PUEDE INTERESAR: Lamar y los Ravens arrollan a los Texans en la Divisional Round
¿Quién reemplazaría a Deebo Samuel en el NFC Championship Game?
En caso de que Samuel no esté sano para el NFC Championship Game, todo apunta a que Jauan Jennings sea el elegido para que lo reemplace como sucedió contra los Packers. Jennings atrapó cinco de los seis pases que lanzó Purdy en su dirección para 61 yardas en la Ronda Divisional.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.