White Sox respiran, lesión de Tim Anderson pudo ser peor
En la previa del primer juego de la serie frente a los Blue Jays, el manager Tony La Russa explicó que el SS de los White Sox estará fuera tres semanas.
El pasado domingo 30 de mayo, las alarmas se encendieron dentro de la organización de los White Sox, pues Tim Anderson salió lastimado en la quinta entrada del duelo contra los Chicago Cubs en el Guaranteed Rate Field. El Shortstop de 28 años cayó de inmediato tras fildear un roletazo y necesitó ayuda para abandonar el campo. De inmediato se pensó lo peor.
Al final serán tres largas semanas
Este martes, los White Sox comenzarán una serie de tres juegos en Toronto frente a los Blue Jays. En la previa del primer encuentro, el manager Tony La Russa explicó que la lesión de Tim Anderson pudo ser peor, aunque estará fuera por tres semanas, no serán seis como se había especulado.
“La buena noticia es que podría ser peor. Lo que significa que cualquiera que sea el mínimo, tres semanas, y no seis semanas, tal vez sea realista. Todavía son tres largas semanas para nosotros, pero podrían haber ha sido más dañado”, mencionó.
Una declaración que puede tener tranquilos a los fanáticos de los White Sox es que La Russa confía en el proceso que llevará Tim Anderson, a quien destacó porque “es un jugador que se cura rápido”, pero sí resaltó que “todavía son tres largas semanas para nosotros”, finalizó.