Walker Buehley se sincera sobre su bajo nivel
El pitcher derecho de Los Ángeles Dodgers no ha vuelto a jugar desde el pasado 18 de junio cuando fue reemplazado tras cuatro entradas.
Los Ángeles Dodgers han sufrido lesiones de varios peloteros esta temporada, especialmente en la rotación de lanzadores, pero han logrado sacar los resultados necesarios para mantenerse en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional. Por fortuna, la franquicia angelina recuperará a la mayoría de sus jugadores a tiempo para la postemporada que inicia en octubre.
La gran duda será si Walker Buehler formará parte de la rotación de lanzadores debido a su bajo nivel mostrado desde que regresó en mayo luego de recuperarse de su segunda operación de Tommy John sufrida en junio de 2022. Esta temporada el pitcher derecho solo ha lanzado en ocho encuentros y fue puesto en la lista de lesionados por sus malas aperturas el pasado 18 de junio.
Walker Buehler habla sobre sus dificultades
“Apestando,” dijo Buehler a The Athletic. “No hay nada peor que costarle juegos a tu equipo y sentir que estás en el camino porque necesitas toda esta atención. Es fácil exigir atención y tiempo cuando estás lanzando bien. Pero cuando tienes una efectividad de 6, es mentalmente difícil”.
“Te hace difícil querer estar aquí de alguna manera. Creo que te hace difícil seguir quitándole la oportunidad a los compañeros que están ayudándonos a ganar. No sé si todos piensan así, pero así pienso yo. La rehabilitación es difícil. Tratar de salir de eso es difícil”, agregó Walker Buehler.
TE PUEDE INTERESAR - Los Dodgers confirman el debut de Clayton Kershaw
Esta temporada el pitcher de 29 años tiene un récord de 1-4, registrando una efectividad de 5.84 con 31 ponches y un WHIP de 1.51. El pasado lunes Walker Buehler realizó una sesión de bullpen y aún no se sabe cuando regresará al primer equipo, pero el manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Buehler hará más aperturas de rehabilitación en los próximos días.