Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Walker Buehler no estaría listo para el ‘Opening Day’

El estelar de Los Ángeles Dodgers no estaría recuperado al cien por ciento para el primer juego de la temporada 2024.

Actualizado a
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - JUNE 10: Walker Buehler #21 of the Los Angeles Dodgers pitches in the bottom of the first inning. against the San Francisco Giants at Oracle Park on June 10, 2022 in San Francisco, California.   Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Lachlan CunninghamAFP

Walker Buehler fue sometido a una segunda operación de Tommy John que lo dejó fuera todo el año y fue una de las grandes ausencias para Los Ángeles Dodgers durante la temporada 2023. El derecho de 29 años viene siendo uno de los lanzadores más importantes en la rotación de la novena angelina por muchos años y por ahora el único abridor con experiencia en el roster para 2024.

Buehler regresó al montículo para hacer un par de lanzamientos con los Triple-A Oklahoma City, marcando el inicio de su rehabilitación previo al inicio de la postemporada, pero los Dodgers decidieron no incluirlo para no forzar su regreso. Se espera que el pitcher de 29 años salga al montículo para el primer juego de la temporada 2024, pero de acuerdo con Los Ángeles Times, no sería el caso.

Presión para los ejecutivos

Siempre existió la posibilidad que Buehler no estaría al cien por ciento para el ‘Opening Day’ debido a la gravedad de la lesión que lo dejó fuera en 2023 y sus lanzamientos serán limitados en los primeros meses. La idea es que el estelar se mantenga saludable durante toda la campaña y llegue en su mejor momento a la postemporada en 2024.

Si se confirma que Walker Buehler no será el abridor de Los Ángeles Dodgers en Opening Day, pone más presión a los ejecutivos que se encuentran en Nashville en las Winter Meetings tratando de cerrar las contrataciones de Yoshinobu Yamamoto y Shohei Ohtani. El enfoque es reforzar el cuerpo de lanzadores que se vió limitado durante la postemporada este año al ser barridos en la primera ronda por los Arizona Diamondbacks.

Te puede interesar: La reunión entre Kiké Hernández y los Dodgers es muy posible

Otros lanzadores que están en la agenda de los ejecutivos de la novena angelina que se encuentran disponibles en esta agencia libre son Dylan Cease, dos veces ganador del premio Cy Young, y Corbin Burness. Los Dodgers cuidarán lo más que puedan a Walker Buehler, que está entrando en su último año de contrato.

Normas