Walker Buehler es un problema para los Dodgers
Los Ángeles Dodgers están contemplando colocar al pitcher derecho en la lista de lesionados debido a sus malas salidas recientemente.
Teoscar Hernández fue el gran héroe en la última victoria de los Dodgers contra los Colorado Rockies por pizarra de 11 carreras a 9 el martes por la noche. La franquicia angelina tuvo que venir desde atrás debido a una mala apertura de Walker Beuhler en su octavo juego de la temporada luego de recuperarse de su lesión que lo tuvo fuera del montículo por dos años.
Los Dodgers iban perdiendo 9 carreras a 4 comenzando el noveno inning luego de una mala salida de Walker Buehler. El abridor permitió siete carreras limpias en siete hits con una base por bolas en cuatro entradas, registrando su peor actuación de lo que va de la campaña y elevando su ERA a 5.84. Desde que regresó el 6 de mayo, Buehler ha tenido ocho aperturas y ha permitido al menos tres carreras en seis de ellas.
TE PUEDE INTERESAR - Clayton Kershaw lanzará el jueves en Dodger Stadium
Walker Buehler sabe que tiene que mejorar
“Hemos pensado en tomarnos un respiro. Tomar un mes de descanso, una semana de descanso,” dijo Buehler. “Estamos tratando de averiguar cómo puedo mejorar. Y tal vez eso venga, tal vez no. No lo sé. Ya veremos. Es horrible sentirse inútil o como si estuvieras perjudicando a tu equipo.”
Walker Buehler no quiere perjudicar al equipo y sabe que si quiere formar parte de la rotación de lanzadores en la postemporada tiene mucho que mejorar. No es cien por ciento seguro si los Dodgers lo mandarán colocarán en la lista de lesionados, pero puede ser la mejor decisión para que trabaje con peloteros que no juegan en la MLB.. La franquicia angelina está intentando recuperar al que en su momento fue uno de los mejores pitchers de todas las Grandes Ligas antes de su lesión.