Tyler Glasnow revela la conversación que tuvo con Yamamoto
El lenguaje no ha sido una barrera para que ambos pitchers de los Dodgers tengan una buena relación dentro y fuera del diamante.
Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto son los dos principales abridores para los Dodgers esta temporada y ambos llegaron en el invierno para reforzar la rotación de lanzadores del equipo. Los pitchers derechos han respondido a la expectativa y han logrado formar una buena relación a pesar de la barrera del idioma.
Yoshinobu Yamamoto ha encajado bien en el vestuario
El japonés nunca había lanzado en los Estados Unidos y está en su primera temporada en la Major League Baseball, algo que no le ha pesado a sus 24 años. Yoshinobu Yamamoto ha estado tomando clases de inglés desde que decidió ser elegible para la agencia libre de las Grandes Ligas y eso le ha ayudado a comunicarse mejor con sus nuevos compañeros.
Tyler Glasnow reveló las conversaciones que tiene con el pitcher japonés en una entrevista con ‘Foul Territory’ y destaca la confianza que tiene a pesar de ser un novato. Yoshinobu Yamamoto ha ido mejorando en cada salida y en seis encuentros tiene un ERA de 3.53 y ha ponchado a 37 bateadores. El pitcher derecho ha lanzado 28 innings, permitiendo tres jonrones y 11 carreras.
TE PUEDE INTERESAR - Fanático decide quedarse con la pelota de Shohei Ohtani
“Yamamoto es increíble. Tiene 24 años, es un novato, no habla inglés, pero tiene mucha confianza. No es arrogante, está cómodo con él mismo. Cuando yo tenía su edad y en mi primer año en la MLB, tenía miedo todo el tiempo. Tenía miedo de hacer o decir algo malo. Tiene un aura con mucha confianza y es muy humilde”, empezó diciendo Tyler Glasnow.
“Es muy consistente. Hablamos mucho en el dugout. Su inglés es muy bueno para el tiempo que lleva viviendo en los Estados Unidos y va mejorando todos los días. Asiste a clases de inglés todos los días y eso habla de su compromiso y disciplina. Hablamos de todo, de cómo nos sentimos en cada apertura, de cómo le va en su vida personal. Tenemos conversaciones normales en el dugout, de cómo afrontar los lanzamientos o de los bateadores que nos vamos a enfrentar. Me gusta sentarme a la par de él en el dugout”, agregó el pitcher estadounidense.