Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Shohei Ohtani definirá su futuro esta semana en la agencia libre de MLB

Ohtani ha sido vinculado a diferentes equipos de la MLB como Los Angeles Dodgers, New York Yankees, Toronto Blue Jays, New York Mets, Chicago Cubs

Estados UnidosActualizado a
Anaheim (Usa), 27/06/2023.- Los Angeles Angels designated hitter Shohei Ohtani looks out from the dugout after hitting a home run during the fourth inning of the Major League Baseball (MLB) game between the Chicago White Sox and the Los Angeles Angels at Angel Stadium of Anaheim in Anaheim, California, USA, 26 June 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
CAROLINE BREHMANEFE

Uno de los llamados ‘peces gordos’ en la agencia libre en el béisbol de las Grandes Ligas es sin lugar a dudas el jugador de dos vías Shohei Ohtani.

El japonés estaría definiendo su futuro esta semana que viene y pondría fin a toda la serie de especulaciones que se han generado en el entorno del jugador.

Ohtani ha sido vinculado a diferentes equipos de la MLB, el listado está encabezado por Los Angeles Dodgers, New York Yankees, Toronto Blue Jays, New York Mets, Chicago Cubs e incluso se ha manejado que podría mantenerse con Los Angeles Angels.

Las últimas noticias generadas en el entorno del jugador mencionan que ha recibido ofertas por encima de los 500 millones de dólares, señala Jon Heyman del New York Post.

El pelotero Samurai se sometió a una cirugía en septiembre por un desgarro del ligamento del codo derecho y está previsto que no realice labores como pitcher en 2024.

Shohei Ohtani se alzó con el galardón MVP de la Liga Americana en 2023 con una línea ofensiva de .304/.412/.654 con 26 dobles, 8 triples, 44 home runs, 95 carreras remolcadas, 20 bases robadas, 1.066 de OPS y 325 bases totales.

Como pitcher dejó marca de 10-5 con 3.14 de efectividad, 167 ponches y 55 boletos en 132 entradas de labor, esto previo a su lesión en el codo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas