Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Shohei Ohtani se siente como un novato con los Dodgers

La doble amenaza se reportó a la pretemporada de los Dodgers en Arizona y habló sobre su experiencia con su nuevo equipo.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 03: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Dodgers speaks with the media during DodgerFest at Dodger Stadium on February 03, 2024 in Los Angeles, California.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP (Photo by RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RONALD MARTINEZAFP

El pasado mes de septiembre, Shohei Ohtani fue sometido a una operación de su hombro derecho que le impedirá poder lanzar durante la temporada 2024. Por fortuna, la doble amenaza sí podrá batear en su primer año con Los Ángeles Dodgers y en sus primera declaraciones al reportarse a la pretemporada en Arizona comentó que se siente como un novato.

Estoy en un equipo nuevo, así que actuaré como un novato y trataré de llevarme bien con mis nuevos compañeros”, declaró Shohei Ohtani ante un mar de periodistas que arribaron al campamento de los Dodgers el viernes en Camelback Ranch.

Listo para el partido inaugural

Shohei Ohtani también aseguró que está casi recuperado por completo de la operación para poder batear en el partido inaugural cuando se enfrenten a los San Diego Padres el próximo 20 de marzo en el Gocheok Sky Dome en Corea del Sur. El siguiente paso en la rehabilitación de la superestrella japonesa es enfrentarse a lanzadores reales y a la máquina de velocidad de lanzamientos en las próximas semanas.

Te puede interesar: ¡Hay nuevo récord en Serie del Caribe!

Por último, Shohei Ohtani dijo que no cree que tendrá problemas en ser un bateador designado durante toda la temporada, mientras continúa su rehabilitación de su codo izquierdo para que pueda estar listo para subirse al montículo en 2025. El japonés ya pasó por un proceso similar en 2019 cuando jugaba con los Angels.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.