Ohtani rompe el silencio por la posibilidad de llegar al récord 50-50 en MLB
Shohei Ohtani conectó su home runs 46 en el triunfo de Los Angeles Dodgers 4-0 sobre los Cleveland Guardians
Shohei Ohtani sigue con paso firme en busca de conseguir el registro histórico de 50 home runs y 50 bases robadas en una misma temporada de la MLB.
Este fin de semana conectó su cuadrangular número 46 en el triunfo de Los Angeles Dodgers 4-0 sobre los Cleveland Guardians en el Dodgers Stadium.
Con esto se mantiene con 46 home runs y 46 bases robadas y se sinceró sobre la posibilidad de llegar a la media centena en ambos registros.
“Estoy tratando de ser menos consciente de eso (sobre posibilidad de llegar a 50-50) y más bien concentrarme en tener una buena labor en el terreno y siempre que sea posible durante el juego, ya sea robando bases o moviéndome a la siguiente base, eso es lo que estoy tratando de hacer”, mencionó Ohtani tras el juego.
De acuerdo a las proyecciones, Ohtani podría terminar la temporada con 51 cuadrangulares y 51 bases robadas; por lo que de mantenerse podría hacer historia e inaugurar el club 50-50 y sería el primero en la historia en la MLB en alcanzar dichos registros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.