Shohei Ohtani impulsa el turismo en Los Ángeles
La doble amenaza es el jugador más electrizante de la Major League Baseball y ha impulsado el turismo en la ciudad angelina.
No hay jugador en todas las Grandes Ligas que sea tan electrizante como Shohei Ohtani por su capacidad de poder lanzar y batear en un solo juego. La doble amenaza ha despertado el interés de los amantes del béisbol en todo el mundo y Los Ángeles se ha convertido en un destino obligatorio para ver a la superestrella japonesa jugar con los Dodgers.
El impacto que está teniendo Shohei Ohtani va más allá de lo que pueda hacer en el diamante de cada uno de los estadios que visita. El pelotero de 29 años está impactando el turismo en Los Ángeles ya que han habido un aumento de turistas mayormente japoneses para verlo a él y a su compatriota Yoshinobu Yamamoto jugar con los Dodgers.
El efecto Shohei Ohtani
“Podríamos tener más de 400,000 visitantes japoneses”, dijo Adam Burke, CEO y presidente de la Junta de Turismo de Los Ángeles, a Josie Huang de LAist. “Definitivamente lo convertiría en uno de los cuatro principales mercados internacionales.”
TE PUEDE INTERESAR - MLB considera a Shohei Ohtani víctima de fraude
Los números de Ohtani esta campaña
Al no poder lanzar en su primer año con los Dodgers debido a que fue operado de su codo derecho, Shohei Ohtani está siendo el mejor jugador en la ofensiva en lo que va de la temporada. El bateador designado del equipo ha conectado 15 jonrones en 62 encuentros y tiene 40 carreras impulsadas.
Los Dodgers tienen un récord de 40 victorias y 25 derrotas para consolidarse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. El equipo angelino viene de derrotar a los Pirates en su visita a Pittsburgh y comenzaron la serie contra los Yankees con una victoria por pizarra de 2 carreras a 1.