Shohei Ohtani es comparado a Barry Bonds
Según el entrenador de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, hay muchas similitudes entre ambos peloteros.
Todos saben lo bueno que es Shohei Ohtani, pero nadie sabe hasta dónde puede llegar. El bateador designado de los Dodgers está en camino a convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos de la Major League Baseball y a nivel personal ya ha sido nombrado al All-Star tres coacciones y ha ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Sin duda alguna, Shohei Ohtani es uno de los mejores peloteros de la actualidad y su habilidad de poder lanzar es lo que lo hace sobresalir por encima del resto. Aún no hemos visto el potencial completo de la doble amenaza ya que apenas está por cumplir 30 años el próximo 5 de julio y se espera ver su mejor versión vistiendo el uniforme de los Dodgers.
Similitudes entre Ohtani y Barry Bonds
Shohei Ohtani firmó un contrato por diez años con los Dodgers y ya está mostrando destellos de su talento en sus primeros 33 encuentros. El bateador designado lleva siete cuadrangulares, 20 carreras impulsadas y un OPS de 1.017. El manager del equipo angelino, Dave Roberts, habló sobre los primeros meses con Shohei Ohtani y cree que hay similitudes con el histórico Barry Bonds.
TE PUEDE INTERESAR - Walker Buehler volverá a lanzar con los Dodgers
“No estoy diciendo que Ohtani es Barry. Pero cuando jugué contra Barry, era como si él siempre estuviera acechando. Ohtani es igual. No puedo imaginar el estrés que supone para los equipos rivales saber el peligro que es. Él siempre está ahí. Tiene que ser estresante”, le dijo Dave Roberts a USA Today.
“Creo que, en lo que respecta al talento, Barry fue un jugador con el que he jugado, y Shohei probablemente tenga la oportunidad de ser el jugador más talentoso que jamás haya visto el béisbol”, comentó Dave Roberts el pasado mes de febrero a SportsNet LA.
Shohei Ohtani puede superar en números a Barry Bonds, pero tendrá que seguir poniendo números en la pizarra. La superestrella japonesa tiene 174 jonrones, 456 carreras impulsadas y 91 bases robadas en casi siete temporadas en la MLB. Es decir que no está lejos de Barry Bonds, quién concluyó su séptima campaña con 206 cuadrangulares y 631 carreras impulsadas.