Shohei Ohtani: “En este punto es muy simple, es ganar dos juegos”
Los Ángeles Dodgers están al borde de ser eliminados en la primera ronda de los playoffs por tercer año consecutivo.
Los Ángeles Dodgers perdieron 6-5 contra los San Diego Padres en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en Petco Park el martes por la noche. La franquicia angelina está al borde de ser eliminada en la primera ronda por tercer año consecutivo y el panorama es muy simple: tienen que ganar los dos próximos juegos para seguir aspirando a ganar la Serie Mundial de 2024.
El Juego 4 será decisivo para los Dodgers en San Diego, ya que deberán forzar el quinto encuentro, el cual se disputará el viernes en Los Ángeles, siempre y cuando la franquicia angelina gane el miércoles por la noche. Shohei Ohtani dio la cara tras la segunda derrota consecutiva contra los Padres y fue muy claro al decir que tienen que ganar los dos próximos juegos.
La mentalidad de Shohei Ohtani para el Juego 4
“Lo hecho, hecho está, así que en este punto es muy simple. Es ganar dos juegos”, respondió Shohei Ohtani al término del encuentro disputado en Petco Park. “Creo como equipo, creo que hicimos un muy buen trabajo luchando para volver a meternos en el juego y creo que es muy importante tener el impulso de nuestro lado para el próximo partido”.
“En general, realmente siento que este equipo de verdad quiere ganar, y esa es la sensación que tengo. Es un ambiente muy bueno y siento que estamos a la altura”, concluyó la superestrella de los Dodgers. Ohtani se fue de 1-4 en sus turnos al bate con un sencillo y dos ponches en Petco Park. En su primera postemporada de su carrera en las Grandes Ligas, el japonés tiene un promedio de .231 con 3 hits en 13 turnos, un jonrón, tres carreras impulsadas y seis ponches en tres juegos.