CLÁSICO MUNDIAL

Shohei Ohtani, el mejor jugador de la MLB la rompe en el Clásico Mundial

El japonés y pelotero de los Angels Shohei Ohtani causa sensación por ser pitcher y bateador, siendo la estrella a seguir en el Clásico Mundial de Béisbol.

KIM KYUNG-HOONREUTERS

Shohei Ohtani es el hombre del momento en el béisbol. El japonés causó gran sensación después de ser el pitcher abridor en el debut de la selección de Japón de este jueves por la mañana ante China.

Ohtani estuvo intratable en la lomita y demostró porque es considerado uno de los mejores en las Grandes Ligas. En cuatro entradas que estuvo, ponchó a cinco y permitió únicamente un imparable en la victoria de su equipo 8-1.

Sin embargo, no es el único departamento en el que Ohtani brilló. La figura de los Angels se fue de 4-2, con dos carreras impulsadas y una anotada para ser el líder del cuadro nipón tanto en la ofensiva como en la defensiva.

TE PUEDE INTERESAR: Italia cocina a fuego lento a Cuba

Su templo

Ohtani, quien jugó por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, vivió un día inolvidable. 55 mil personas que se dieron cita en el Tokio Dome no paraban de gritar el nombre de su estrella, quien respondió a los elogios como lo sabe hacer.

El pelotero de 28 años de edad terminó la temporada pasada con marca de 15-9, con un promedio de carreras limpias de 2.33, además de finalizar con 219 ponches, siendo el sexto con más ponches.

Japón volverá a la actividad este viernes 10 de marzo cuando tenga que medirse a su similar de Corea del Sur desde el Tokio Dome, y donde se espera que Ohtani aparezca como uno de los bateadores.