Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Ronald Acuña Jr revela la razón por la que está jugando con Tiburones de La Guaira en la LVBP

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr tuvo una brillante campaña en el béisbol de las Grandes Ligas con los Atlanta Braves

Estados UnidosActualizado a
Mar 14, 2023; Miami, Florida, USA; Venezuela center fielder Ronald Acuna Jr. (42) runs toward the dugout after the fourth inning against Nicaragua at LoanDepot Park. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports
Sam NavarroUSA TODAY Sports

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr tuvo una brillante campaña en el béisbol de las Grandes Ligas con los Atlanta Braves.

El jardinero derecho selló su mejor temporada en MLB promediando una línea ofensiva de .337/.416/.596, con 41 home runs, 217 hits, 35 dobles, 106 remolcadas, 1.012 de OPS y acumuló 73 bases robadas.

Estos números le valieron para obtener el premio MVP de la Liga Nacional por votación unánime.

La razón por la que Acuña Jr decidió jugar en la LVBP

Finalizada su temporada en Grandes Ligas decidió continuar con la actividad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tiburones de La Guaira. En sus primeros juegos ha causado gran revuelo entre los aficionados, pues ya ha podido conectar dos cuadrangulares.

“Estoy jugando en Venezuela porque hay mucha gente que no puede ir a verme a Estados Unidos. Además el año pasado jugué aquí y me ayudó mucho a tener una buena temporada en las Grandes Ligas”, reveló Acuña Jr sobre su razón de jugar en Venezuela.

El pelotero ha externado su deseo por continuar con los Tiburones de La Guaira durante el resto de la campaña, incluso vislumbra la posibilidad de disputar la Serie del Caribe 2024.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas