Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Robert Stephenson en la órbita de los Dodgers, Angels y Cubs

El lanzador derecho es buscado por varios equipos de las Grandes Ligas en esta agencia libre por el gran año que tuvo con los Rays.

Actualizado a
Robert Stephenson en la órbita de los Dodgers, Angels y Cubs
Getty Images

Robert Stephenson es uno de los pitchers más buscados en esta agencia libre en Major League Baseball. El derecho ha despertado el interés de Los Ángeles Dodgers, Chicago Cubs y Los Ángeles Angels de acuerdo con información divulgada por MLB.com.

A pesar que el lanzador derecho de 31 años ha sufrido varias lesiones en su carrera en las Grandes Ligas, pero tuvo un gran cierre de año con los Tampa Bay Rays en 2023. Stephenson hizo 42 apariciones y tuvo un porcentaje de ponches de 42,9%, solo siendo superado por Félix Bautista, Aroldis Chapman y Pete Fairbanks.

Stephenson en busca de una nueva oportunidad

Robert Stephenson fue uno de los mejores cerradores en Las Mayores la temporada pasada y está a la espera de un contrato lucrativo en esta agencia libre con varios equipos interesados en sus servicios. Los Cubs no suelen ofrecer más de un año a los cerradores y ninguno del plantel actual gana más de $5 millones.

Mientras que los Dodgers tuvieron el tercer mejor bullpen en MLB en 2023 y la mayoría de sus cerradores están bajo contrato para la próxima temporada. La llegada de Robert Stephenson sería más un lujo que una necesidad, ya que su prioridad es contratar a abridores en este mercado de transferencias.

Te puede interesar: Shohei Ohtani estaría contemplando regresar a la agencia libre en 2025

El mejor destino del cerrador derecho sería Los Ángeles Angels, un equipo que tuvo muchos problemas en el bullpen la temporada pasada y se quedaron sin posibilidades de clasificar a los playoffs. Los Angelitos tuvieron un ERA colectivo de 4.88 y han estado luchando por superar los .500 en los últimos años.

Normas