Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Confirmados los dos primeros equipos que ofertarán por Shohei Ohtani

Los aficionados al béisbol mantienen las miradas puestas sobre la situación de Shohei Ohtani y cuál será su próximo destino en las Grandes Ligas

Estados UnidosActualizado a
Apr 29, 2023; Milwaukee, Wisconsin, USA; Los Angeles Angels designated hitter Shohei Ohtani (17) makes a face before a game against the Milwaukee Brewers at American Family Field. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports
Benny SieuUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los rumores acerca del próximo destino que tendrá Shohei Ohtani siguen en aumento, pues cada vez falta menos para que se cumpla la fecha límite de intercambios en las Grandes Ligas (01 de agosto).

De acuerdo al reporte de Jon Morosi de MLB Network, ya hay dos equipos que tienen preparada su oferta de manera oficial para hacerse de los servicios del beisbolista japonés.

Los Baltimore Orioles y los Arizona Diamondbacks son los primeros dispuestos para hacer lo posible por incluir a Ohtani a su plantilla.

Su actual equipo Los Angeles Angels señalaron que no cambiarán a Shohei Ohtani a un rival directo, ya sea en su división o de la ciudad; razón por la que Los Angeles Dodgers y los Texas Rangers podrían ya estar descartados ante cualquier interés.

Diversas proyecciones señalan que el pelotero samurai podría alcanzar un contrato de 600 millones de dólares, el más lucrativo en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ohtani mantiene una línea ofensiva de .302/.398/.674, 36 home runs, 77 carreras remolcadas, 11 bases robadas; además de 1.072 de OPS y 250 bases totales.

Mientras que como pitcher también mantiene números muy destacados con marca de 8-5 con 3.71 de efectividad, 148 ponches en 111.2 innings (con 19 aperturas).