Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¡Atrapadón de Randy Arozarena! y se convierte en verdugo de otro mexicano en la MLB

Arozarena se convirtió en héroe de los Rays con una atrapada espectacular

Estados UnidosActualizado a
Washington (United States), 03/04/2023.- Tampa Bay Rays first baseman Luke Raley (L) celebrates with Tampa Bay Rays left fielder Randy Arozarena after hitting a home run in the first inning during the Washington Nationals and Tampa Bay Rays Major League Baseball game at Nationals Park in Washington, DC, USA, 03 April 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/SHAWN THEW
SHAWN THEWEFE

El pelotero nacionalizado mexicano Randy Arozarena sigue enrachado y continúa brindando destacadas actuaciones en Grandes Ligas.

Arozarena representó a la novena azteca en el Clásico Mundial de Béisbol y desde entonces se ha ganado el cariño del público mexicano.

En esta ocasión en el juego de los Tampa Bay Rays ante los Washington Nationals, realizó atrapadón espectacular de esas de las que nos ha venido acostumbrando.

Los hechos...

Corría la primera entrada y tocaba el turno al bat para el mexicano Joey Meneses, que tenía compañero en tercera base; el serpentinero Shane McClanahan hizo el lanzamiento y Meneses conectó la bola que parecía un imparable.

Pero Arozarena se convirtió en héroe de los Rays con una atrapada espectacular y se convirtió en verdugo de su compatriota Joey Meneses; la jugada le valió la ovación de sus compañeros y de los aficionados asistentes en el Nationals Park.

Los Rays continúan con marca perfecta, ahora son 6 juegos sin conocer la derrota en lo que va de la temporada y son los únicos en la MLB en mantenerlo.

Randy Arozarena produjo la última de las siete carreras, para cerrar la pizarra 7-2 a Washington; por su parte Joey Meneses conectó un imparable en cuatro turnos al bat.