Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Randy Arozarena revela cómo surgió su peculiar festejo

Randy Arozarena brilló con sus destacadas actuaciones durante el Clásico Mundial de Béisbol y en su temporada con los Tampa Bay Rays en la MLB

Estados UnidosActualizado a
randy-arozarena-tampa-bay-rays-mlb-clásico-mundial-beisbol-pose

Uno de los peloteros que causó sensación en la última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas fue el cubano-mexicano Randy Arozarena, que gracias a sus brillantes actuaciones, su carisma y sencillez logró ganarse el cariño del público rápidamente.

La popularidad del jardinero incrementó luego de representar al combinado mexicano en el Clásico Mundial de Béisbol, pues su chispa y cercanía con la gente acaparó los reflectores; esto sin dejar de mencionar las destacadas actuaciones que tuvo sobre el diamante que le permitieron a México conseguir el tercer lugar en la justa beisbolera a nivel mundial.

Fue precisamente en el certamen de béisbol en donde surgió uno de sus característicos festejos, la llamada ‘Randy Pose’, en la que Randy Arozarena cruza los brazos y posa para las cámaras, el festejo se hizo tan popular que deportistas y aficionados comenzaron a replicar rápidamente.

Ante esto, Arozarena fue cuestionado en una entrevista por GQ México y Latinoamérica del cómo había surgido el icónico festejo:

“Salió a través del Clásico Mundial, mi primer evento representando a México. Era el primer bate de la Selección y conecté un doble hacia el jardín central y como había muchas cámaras posé, crucé mis brazos y gracias a Dios se fue viral”, señaló el jugador de los Tampa Bay Rays.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas