Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLB

¿Quién es John Fisher, el dueño de los Athletics que los moverá a Las Vegas? Patrimonio, negocios, familia...

Los Oakland Athletics se van a mudar a la ciudad de Las Vegas, después de que los propietarios de las Grandes Ligas de la MLB aprobaron el cambio.

¿Quién es John Fisher, el dueño de los Athletics que los moverá a Las Vegas? Patrimonio, negocios, familia...

John Fisher es el hombre más odiado de la ciudad de Oakland, esto después de que los propietarios de las Grandes Ligas de la MLB. aprobaron la propuesta del billonario para moverse a la ciudad de Las Vegas, dejando a la ciudad californiana sin otra franquicia más.

El dueño de los Oakland Athletics, los San Jose Earthquakes y de una franquicia de rodeo, es el hombre más odiado de la ciudad de Oakland después de que les arrebataría a su último equipo deportivo en la ciudad.

Ahora, seguramente te preguntas: ¿Quién es John Fisher? La realidad es que no se ha ganado una buena fama e incluso medios en Estados Unidos han criticado su gestión como dueño de la franquicia.

La fortuna de John Fisher

De acuerdo con Forbes, John Fisher tiene una fortuna de $2.6 billones de dólares, esto debido a que es socio de la empresa de ropa Gap, siendo el hijo menor de los fundadores de la empresa. También

Sin embargo, además de dicha empresa, también es socio fundador de la firma de inversiones Sansome Partners y forma parte de la junta directiva del Silicon Schools Fund.

Es el dueño mayoritario de los Oakland Athletics, los San Jose Earthquakes, además del equipo escocés Celtic Glasgow.

Una de las grandes críticas es que no firma agentes libres de renombre, además de que nunca quiso invertir en Oakland por un nuevo estadio.

“Hoy es un día muy complicado para la ciudad de Oakland. Es un gran día para Las Vegas, quiero agradecer al comisionado de la MLB por su total apoyo para llegar a la mejor solución” dijo Fisher este jueves.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.