¿Qué es el ‘Rally Shoe’, la cábala de los Seattle Mariners?
Los aficionados de los Mariners han iniciado una nueva cábala que rindió frutos en el segundo juego de la Wild Card Round del Joven Circuito.
Los Seattle Mariners impusieron sus condiciones en el Rogers Centre para vencer a los Toronto Blue Jays con una remontada épica y avanzar a la Divisional Series de la Liga Americana contra los Houston Astros.
Sin embargo, los aficionados de los Mariners han iniciado una nueva cábala que rindió frutos en el segundo juego de la Wild Card Round del Joven Circuito.
Un aficionado de los Mariners se puso el zapato en la cabeza en la Watch Party del equipo en el T-Mobile Park antes de la octava entrada. En ese momento, Seattle tenía solo un tres por ciento de probabilidad de ganar el partido.
Todos los demás fanáticos hicieron lo mismo y el equipo de Seattle empató el juego a nueve carreras gracias a una carrera impulsada de Cal Raleigh y tres de J.P. Crawford.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Arraez gana título de bateo de AL y Aaron Judge pierde Triple Corona
Cábalas en el baseball
El baseball es un deporte lleno de distintas cábalas durante su larga historia. Wade Boggs, legendario jugador de los Boston Red Sox, fue conocido como ‘Chicken Man’ ya que su rutina antes de los partidos consistía en comer pollo en cualquier presentación.
Asimismo, Jason Giambi y Roger Clemens, jugadores de los Yankees, tenían rituales totalmente distintos. El primero utilizaba ropa interior dorada para romper las malas rachas de bateo y el segundo se secaba el sudor de la frente en la placa conmemorativa de Babe Ruth detrás del jardín central antes subir a la lomita en el estadio de New York.