Pitcher estrella de Puerto Rico se perderá casi toda la temporada de la MLB
Puerto Rico perdió a una de sus estrellas de la MLB después de que saliera lesionado de gravedad durante los festejos ante Dominicana en el Clásico Mundial.
En medio de los festejos por el pase a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol, una de las estrellas de Puerto Rico encendió las alarmas y cambió los rostros de alegría por preocupación después de sufrir una dura lesión.
Edwin Díaz, flamante cerrador de Puerto Rico, terminó la novena baja con el puño en alto y justo cuando logró el out número 27, todos entraron a festejar, pero ahí terminaron arrollándolo y lesionándolo de gravedad.
De acuerdo con los últimos reportes, Díaz se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla derecha durante la celebración de los boricuas al eliminar a República Dominicana e instalarse en la siguiente ronda.
TE PUEDE INTERESAR: Randy Arozarena impresiona a los expertos
Los Mets se lamentan
Los New York Mets, organización a la que pertenece el pitcher de Puerto Rico, lamentó también la escalofriante lesión que sufrió el lanzador. Brandon Nimmo, compañero del boricua, dio algunas declaraciones.
“Cuando vi esa jugada, dije esto no puede estar pasando, o sea durante el festejo. Estaba rezando porque no fuera algo grave, pero bueno es algo desafortunado” fueron las palabras del jardinero de la escuadra neoyorkina.
El gerente general de los Mets, Billy Eppler, dijo que Edwin Díaz se someterá a una cirugía hoy y se espera que se pierda prácticamente toda la temporada.
Edwin Díaz firmó una extensión de contrato el pasado 6 de noviembre con los New York Mets de 5 años por $102 millones, siendo el contrato más grande en MLB para un relevista.