Paul Skenes, abridor de la Liga Nacional en el MLB All-Star 2024
Skenes se unió a un selecto grupo de lanzadores de primer año que han realizado el primer lanzamiento en el juego de estrellas de las Grandes Ligas.
Torey Lovullo, mánager de los Arizona Diamondbacks y del equipo de la Liga Nacional en el MLB All-Star de 2024, anunció que el pitcher abridor en el Clásico de Verano será Paul Skenes, el novato sensación de los Pittsburgh Pirates.
Fuera quien fuera el pitcher titular de la Liga Nacional iba a tener una apertura complicada porque es casi una certeza que los primeros bateadores de la Liga Americana serán Gunnar Henderson, de los Baltimore Orioles, seguido de Juan Soto y Aaron Judge, de los New York Yankees.
En 11 aperturas en las Grandes Ligas, Skenes tiene récord de 6-0 con una efectividad de 1.90 tras ponchar a 89 rivales en 66 entradas y un tercio. Además, nueve de sus aperturas han sido de calidad. Sus rivales tienen promedio de bateo de .202 luego de permitir 48 imparables.
Los Pirates tuvieron una rica historia entre los años 50 y 70 del siglo pasado en los que brillaron. Ahora, Skenes se convertirá en el quinto pitcher en la historia de la franquicia en abrir el All-Star Game, siguiendo los pasos de Bob Friend (1956 y 1960), Vern Law (1960), Dock Ellis (1971) y Jerry Reuss (1975)
TE PUEDE INTERESAR: Los Rays sobreviven al intento de remontada de los Yankees
Paul Skenes se une a un selecto grupo de lanzadores novatos
Con su elección como pitcher abridor, Skenes se unió a un selecto grupo de lanzadores de primer año que han realizado el primer lanzamiento en el juego de estrellas de las Grandes Ligas. El rookie de los Pirates se unirá a Dave Stenhouse (1962), Mark Fidrych (1976), Fernando Valenzuela (1981) y Hideo Nomo (1995).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.