Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¡A Ohtani no le gusta esto! 10 equipos MLB pelean por el mejor pitcher japonés de todos los tiempos

Yoshinobu Yamamoto sigue sorprendiendo en la liga japonesa de béisbol y muchos ya lo consideran el mejor pitcher japonés de todos los tiempos

Estados UnidosActualizado a
Yoshinobu-Yamamoto-MLB-New-York-Yankees-Japón

Yoshinobu Yamamoto es pretendido por al menos 10 equipos de MLB, de acuerdo a los últimos reportes surgidos en el entorno del béisbol de las Grandes Ligas; entre ellos el insider Jon Heyman del New York Post.

Entre las novenas pretendientes están New York Yankees, New York Mets, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, St Louis Cardinals, Chicago Cubs, Arizona Diamondbacks, Philadelphia Phillies, Texas Rangers y Detroit Tigers.

Incluso algunos se aventuran a considerarlo como el mejor pitcher japonés de todos los tiempos en la liga profesional nipona (NPB).

Los New York Yankees han arribado a Japón para seguirle la pista de cerca y preparar un cañonazo contundente con oferta que sería difícil de rechazar por el lanzador derecho.

La desastrosa temporada de los ‘Bombarderos del Bronx’ está orillándolos a tomar decisiones necesarias para revertir la tendencia y analizar cuáles serán los jugadores que podrían adherir a su plantilla de cara a la próxima temporada.

La rotación de abridores será el departamento que se buscará reforzar Brian Cashman y las miradas están puestas en Yamamoto.

Yoshinobu Yamamoto, es un serpentinero derecho de 25 años de edad, ganador del Premio Sawamura (el equivalente al Cy Young en MLB) en los últimos dos años en la NPB.

Sus números lo avalan en siete temporadas con los Orix Buffaloes, con los que ha conquistado una triple corona y un MVP.

Yamamoto marcha con récord de 13-5 y registra efectividad de 1.34 en 19 aperturas y 134 entradas desde la lomita.